Este blog esta diseñado para el aprendizaje de informatica en un comienzo, pero lo que se espera es dar a conocer el comienzo del aprendizaje de la logica y posteriormente realizar programacion de alto nivel... en cualquier lenguaje de alto nivel
HOLA
Soy Mario Cuasquer, ingeniero de sistemas, y aqui encontraras algunos temas de interes relacionados al mundo de informatica
sábado, 3 de septiembre de 2011
Esta es una imagen de ayuda y poder de mi blog...
confiemos que nos ayude a enseñar, bajo la filosofia de el conocimiento es libre....
que linda la imagen...
ResponderEliminar